Creativia estrena oficina en Madrid

Oficina Creativia Madrid

Durante el pasado mes de octubre el equipo de Creativia se ha mudado de oficinas. Hemos estado varios años en las oficinas de Arturo Soria, junto con nuestro partner Inforpress, y ya ha llegado el momento de dar el salto.

La nueva oficina está en el centro de Madrid. Concretamente en la calle Fernando El Católico nº 86 posterior, en el conocido distrito de Moncloa.

Una nueva etapa de negocio que esperamos que sea fructífera tanto para nuestros clientes como para todo el equipo de Creativia.

Esta oficina tiene una distribución perfecta. Es cómoda y estamos todos juntos para poder compartir know how y no perdernos la pista los unos a los otros. No tenemos despachos privados… todos trabajamos en una misma sala. Creemos que este concepto de trabajo es más eficaz y personal.

Esperamos que os guste.

Oficina Creativia Madrid

oficina-creativia-madrid3

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] estas nuevas oficinas hacemos un cambio de chip en Creativia. Tras la apertura de nuestra oficina en el distrito de Moncloa de Madrid, sumamos una nueva etapa en la que la oficina de Toledo se encargará del mantenimiento de gran […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *