Ya pasaron por la oficina sus majestades los Reyes Magos y Papá Noel

En el año 2013, el equipo Creativia hemos sido buenos así que el pasado mes de diciembre echamos nuestra carta al buzón real. Nuestra única petición fue que la inspiración y la creatividad nos invadan por todos los días del año 2014, dotándonos de capacidad para satisfacer a los clientes incluso por encima de sus necesidades y que no nos falte ilusión, ingrediente fundamental para trabajar. El resto lo dejamos al azar.

evuala-reyes

El resultado es el que veis, los Reyes Magos y Papa Noel tiraron de imaginación y creatividad para elegir nuestros regalitos en forma de pen drives, todos y cada uno de ellos son distintos personajes, algunos reconocibles de un primer vistazo. En la foto falta Superpendrive (Superman), se conoce que le pillamos volando, luchando contra el mal e impartiendo justicia por algún distrito de la oficina…

Esperamos que este año que comienza sea igual o mejor que el anterior, y que nuestro trabajo de sus frutos tanto para nuestros clientes como para nosotros. Desde Creativia queremos celebrar estas fechas tan especiales tirando de tradición, degustando un magnífico roscón de reyes para desayunar, eso sí acompañados de Darth Vader.

¡Que la fuerza os acompañe en el 2014!

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.