16 de septiembre: Nuevo Taller de Redes Sociales para conseguir clientes

Taller sobre Redes Sociales en Toledo. Creativia Marketing. Toño Constantino

Tras el éxito del taller que dimos en pasado 24 de Julio en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo, volvemos a impartir el Taller práctico de Redes Sociales para Comercios Minoristas.

Programa e información del Nuevo Taller de Redes Sociales para conseguir clientes

Dirigido a: Comercios locales y minoristas que quieran utilizar las redes sociales como herramienta comercial

Fecha: 16 de Septiembre 2014

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Duración del Taller: 4 horas

Lugar: Vivero de Empresas. Calle Dinamarca, 4 – Toledo

Precio: TOTALMENTE GRATUITO (Subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Si tienes una tienda local de ropa, alimentación, restaurante, de servicios al usuario final, etc. te invitamos a que te pases el próximo día 16 de Septiembre por el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo. Allí pasaremos la mañana aprendiendo a cómo sacarle el jugo a las Sociales con el objetivo de ganar clientes y aumentar las ventas.

Si te apetece asistir, no lo dudes, ES GRATUITO: Contamos con el apoyo de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Inscripciones

Para poder inscribirte, descarga aquí la solicitud de participación y envíala al correo electrónico paem@camaratoledo.com Para cualquier duda, puedes llamar al teléfono 925 28 30 70. Tanto en el asunto del e-mail, como en la llamada, debes indicar que quieres asistir al Taller de Redes Sociales.

Programa

– Cómo sacar el jugo a las Redes Sociales
– Cambios del entorno actual
– Adaptación al nuevo entorno
– Nuevo Marketing
– Cómo utilizar las Redes Sociales desde un comercio minorista
– Estrategia de Redes Sociales para los que no saben de Redes Sociales
– Preguntas clave de todo comercio minorista
– Cómo conseguir una actitud digital
– Creación de perfiles y páginas en Facebook / Twitter / Linkedin

Anímate. ¡¡¡Nos vemos en el Taller!!!

Cómo utilizar las Redes Sociales para conseguir clientes. Creativia Marketing

Tu opinión importa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Tendencias UX/UI
Diseño gráfico

Tendencias UX/UI en 2026: bueno, bonito y…

¿Te acuerdas de cuando en Los Sims ponías una piscina sin escaleras y tu personaje se quedaba atrapado hasta el final de sus días? Ese Sim es el usuario. Y eso es exactamente lo que pasa cuando priorizamos que una web se vea bonita

Leer más »
SEO en instagram actualización 2025
Marketing

SEO en Instagram: la actualización que lo cambia todo

Hay veranos de chiringuito y hay veranos con plot twist.En la serie tendencia del momento “El verano en que me enamoré”, todo se lía con un triángulo amoroso.En 2025, el lío es otro: Instagram y Google se han hecho ojitos. Tus posts,

Leer más »