Back-end: propio de sitios web que usan un sistema de gestión de contenidos basados en la interfaz de administración y gestión. Desde aquí se pueden realizar todo tipo de ajustes. La página se modifica y ajusta a través del contenido de fondo. Back-up: significa copia de...

Desde hace unos días Facebook permite meter Gifs animados en la página...  y unos de los gifs animados que mas nos gustan son los cinemagraph nos encanta este efecto, un gif con una parte de la imagen estática y otra en movimiento. Este es un ejemplo que hemos hecho.

Os presentamos Creatipedia, la enciclopedia sobre Marketing online para que puedas consultar todos esos "palabros" que utilizamos que trabajamos en este sector. Si tienes a algún amigo o has trabajado con alguien relacionado con Marketing o Comunicación Digital ya sabrás que muchos de nosotros hablamos...

Alma Bloom es una firma de lencería 100% española de lujo a precios súper accesibles. En 2012 comenzó a gestarse el proyecto de Alma Bloom y ya ha puesto en marcha su primera tienda en la Milla de Oro de Madrid, en la calle Claudio Coello, hace justo un año.  Alma Bloom se identifica con mujeres seguras de sí mismas, sin límite de edad, con personalidad y que busca diseños únicos sin dejar a un lado la comodidad y la sensualidad.

Hemos empezado a trabajar con una de las empresas más importantes en la creación y personalización de Food Trucks de nuestro país: Mundo Tracción. Mundo Tracción ha confiado en Creativia para ser su departamento de Marketing Outsourcins. Llevaremos a cabo proyectos de imagen corporativa, diseño gráfico...

Uno de los plugins más potentes para validar un formualrio en el lado cliente es jQuery Validate. Ofrece tantas posibilidades de validación que igual nuestra primera toma de contacto con él puede llevarnos un rato entender cómo sacarle el máximo partido.
Es el primer mapa que hacemos "desde cero" y nos ha quedado fenomenal. Hemos trabajado en el diseño, el trazado y contenido de las rutas turísticas de un mapa para la Euroregión Euroace (Extremadura, Región Centro de Portugal y Alentejo, también de Portugal).
Wordpress se ha convertido sin duda en el gestor de contenidos más utilizado del mundo. Es un CMS fácil de usar, muy configurable, existen multitud de plantillas y plugins para personalizarlo a las necesidades de cada proyecto y existe una gran comunidad donde poder resolver cualquier problema.
Uno de los mayores problema que tenemos los desarrolladores de tiendas online son los métodos de pago (el otro es el de los costes de envío). La mayoría de los clientes, como es normal, quieren en un principio aceptar pagos por tarjeta. El desarrollo suele ser bastante complicado y depende de cada banco. Así que muchas veces se opta por utilizar el método de pago con tarjeta que tiene PayPal.