No tenemos abuela…

¿Qué
opinan los
clientes de Creativia?

Podríamos decirte que somos distintos, pero entonces seríamos iguales.

Además, no nos gusta hablar de nosotros mismos… Quedaría un poco vanidoso por nuestra parte, porque somos las personas más humildes que conocemos, je, je, je…

Ahora en serio, no nos preguntes a nosotros. Mejor, conoce la opinión de quien ha trabajado y de quien trabaja en Creativia a día de hoy. Son testimonios fidedignos apenas condicionados por nuestros sobornos de pizza.

Una imagen vale más que mil palabras

Carlos Gómez

SOCIO FUNDADOR. THE VALLEY DIGITAL BUSINESS SCHOOL
ADVISOR – WALMERIC

Testimonio The Valley - Walmeric

Lydia Pérez García-Ruescas

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
COOL ROOMS HOTELS

Testimonio Cool Rooms

Carlos Blanco

CEO
WIBLE

Testimonio Wible

Miguel Angel Molina

CONSEJERO DELEGADO
MARKTEL

Testimonio Marktel

Balbina Rojas Gil

PROPIETARIA
MAZAPANES SANTA ISABEL

Testimonio Mazapanes Santa Isabel

Valle Martín

PRESIDENTA
APACAMA

Testimonio Apacama

Jaime Rojas Benítez

PROPIETARIO
MAZAPANES SANTA ISABEL

Testimonio Mazapanes Santa Isabel

Fernando Saiz

FUNDADOR Y SOCIO DIRECTOR
SÍLABA CONSULTING

Testimonio Sílaba Consulting

Por escrito…

Todo lo que se dice de Creativia en cualquier medio digital: Facebook, Google My Business, prensa, etc.

4,5 de calificación en más de 50 testimonios

¿Qué dice nuestro equipo?

initial image

CMO

Eric Martín

Llevo ya muchos años trabajando en Creativia y todavía no ha llegado el día en que venga al trabajo sin ganas. La multitud de proyectos que pasan por nuestras manos hace que cada día sea un nuevo reto, una nueva oportunidad de seguir creciendo como profesional. Si a esto le sumas el buen rollo que tenemos en la oficina, que nos convierte en amigos más que en compañeros… tenemos la combinación perfecta para que todo funcione a la perfección.

initial image

Account & Administration Manager

María Botica

Para mí trabajar en Creativia es maravilloso, creces profesionalmente porque no paras de aprender, el ambiente en la oficina no puede ser mejor y por supuesto la gente que forma Creativia ¡es lo más! Un equipo entregado en cada proyecto para ayudar a todos los que confían en nosotros.

initial image

Senior Web Developer

Jairo Calero

Para mi Creativia no es simplemente un trabajo. Es una formación continua, un lugar donde puedo superarme a mi mismo y seguir creciendo. Desde que empecé, no he dejado de afrontar nuevos retos, cada vez más complejos, y puedo decir que he aprendido más trabajando aquí que en todos mis estudios y formaciones. Me gusta trabajar aquí, no solo porque hago lo que me gusta, sino por el buen ambiente que hay entre todos mis compañeros y por la oficina tan chula que tenemos.

initial image

Creative Director / Strategy Manager

Miguel Moreno

Además de la humanidad que se respira y de ser una gran familia, Creativia se desvive por los resultados de cada proyecto, por el trabajo bien hecho. Una compañía Full BPO multidisciplinar que convierte la comunicación y la publicidad en magia. El entusiasmo por la perfección es lo que me vuelve loco.

initial image

Web Creator / Video Editor

Javier Díaz

Para mí, trabajar en Creativia ha supuesto un soplo de aire fresco en mi larga trayectoria profesional. Y digo larga con razón, ya que soy el abuelete del grupo.
El equipo humano que forma Creativia y el ambiente de trabajo que tenemos en las oficinas hacen posible que, después de más de 20 años trabajando en el sector, me levante los lunes con ganas de venir a trabajar y de aportar el máximo en todos los proyectos que afrontamos. Gracias a ello, sigo aprendiendo y creciendo día a día.

initial image

Community Manager

Elena Orden

Desde antes de salir al mundo profesional lo tenía claro: quería trabajar en una agencia de marketing. Mis primeros pasos fueron en sitios distintos, y me sirvieron para reafirmar mi idea.
Lo que no podría haber imaginado nunca es tener la inmensa suerte de entrar en Creativia. Un lugar que, además de agencia, es hogar. Un equipo que te abraza desde el primer día, que te da libertad y te transmite confianza. Y, sobre todo, unas personas de las que aprendes a diario, no solo profesionalmente, sino a nivel humano.
Cada día en Creativia es un nuevo reto, que afrontamos con la ayuda de un ingrediente muy especial: ¡el amor por nuestra profesión!

initial image

Graphic Designer

Daniel Corrales

Un sin vergüenza con mucho feeling, aterrizo desde Madrid para encontrarme a un grupo de frikis geniales. A gusto es la palabra cuando entras en Creativia, amantes del café y variopintos como ellos solos. De mí decir que después de 43 años por este mundo, aprendí que ser sencillo es lo más difícil que hay en la vida, pero la simplicidad te lleva a la esencia de lo que quieres expresar. Y esa es la magia de diseñar.

initial image

Graphic Designer

Maya Piñuela

Hace años convertí Cómo madrugar sin morir en el intento y Diez pasos para levantarse de buen humor en mis libros de cabecera, pero desde que trabajo en Creativia el sonido del despertador no me supone ningún problema. Es un lujo poder trabajar en proyectos de toda índole, con los que aprendo cada día, junto con unos compañeros tan profesionales y entregados, que además te cuidan y te hacen pasar buenos ratos.

initial image

Creative Copywriter

Rocío Alameda

El primer día que entré por la puerta de la oficina de Creativia sabía que este era mi lugar. Tras adentrarme en esta aventura, descubrí que Creativia es más que una agencia, es sinónimo de superación y de crecimiento tanto profesional como humano. La cantidad de proyectos de diversa índole que pasan por nuestras manos hace que cada día sea un nuevo reto en el que todos damos lo mejor de nosotros mismos.
¡Da gusto llegar cada mañana! No solo por el aroma a café que inunda cada sala, sino por el ambiente cercano y divertido que se respira entre todo el equipo. Un grupo de compañeros expertos, con una dosis de creatividad y una pizca de locura que hacen que formar parte de Creativia sea como un sueño hecho realidad.

initial image

Graphic Designer

Alicia Moreno

¿Con C de Creativia? Corazón, Crecer, Convivir… CAFÉ.
Para mí trabajar en Creativia es felicidad, porque me encanta lo que hacemos ¡y cómo lo hacemos! El equipo que hay formado es estupendo, preparado para afrontar cualquier reto que nos propongan. Todos damos lo mejor de nosotros mismos… y eso hace que se note en el resultado… ¡Y en el día a día!

initial image

Graphic Designer

Raquel Donaire

Lo mejor que te puede pasar en la vida, es encontrar tu sitio haciendo lo que más te gusta. Y ese es mi caso. Desde el primer día que entré por la puerta, me sentí como en casa, arropada por un equipo humano que más que compañeros de trabajo ya son familia, trabajando codo con codo en proyectos que no dejan indiferente a nadie, poniéndole todo el cariño y dedicación.
Gracias de corazón a la familia Creativia por todos los momentos y experiencias vividas…¡y las que nos quedan!

initial image

Creative Copywriter / SEO

Alejandro Menor

Soy la última incorporación al equipo y desde el primer día me tratan como si me conociesen de toda la vida. Me encanta el ambiente que hay en la oficina y la libertad creativa que tenemos a la hora de enfocar los proyectos (y eso que a veces tenemos ideas muy locas, je, je, je).

initial image

Community Manager

Marlén Hernández

Trabajar en Creativia supone una gran oportunidad para crecer como profesional, pero también como persona. Una agencia marketing boutique donde las ideas y la creatividad brotan por sí mismas consiguiendo que cualquier proyecto brille con luz propia. A veces la vida te sorprende con empresas que llevan nombres de persona. Y este, es el caso de Creativia.

initial image

Graphic Designer / Video Editor

Héctor Sanfer

¿Conoces esa sensación cuando te despiertas y no quieres ni susurrar el sueño que acabas de tener porque se puede esfumar en un instante? Pues amigo, Creativia no es ningún sueño, es muchísimo más, es una gran aventura junto a una gran familia y la estoy viviendo cada día como si fuese el último. Estoy feliz de ser parte de un equipo que te apoya, te enseña el camino y te ayuda a subir niveles de experiencia en cada proyecto…

initial image

Graphic Designer

Beatriz López

Creatividad, autoconocimiento a través de metas desafiantes, aportando experiencias profesionales y personales. Buen ambiente y compañerismo.

initial image

CEO

Toño Constantino

No puedo estar más orgulloso del equipo que hemos formado en Creativia. Es mi segunda casa, mi segunda familia. Paso tantas horas con todos y cada uno de ellos que lo más importante que puedo destacar es el valor humano que tienen. Un equipo con grandes actitudes y, por supuesto, aptitudes para desarrollar su trabajo de forma puntual y profesional.