No tenemos abuela…
No tenemos abuela…
Podríamos decirte que somos distintos, pero entonces seríamos iguales.
Además, no nos gusta hablar de nosotros mismos… Quedaría un poco vanidoso por nuestra parte, porque somos las personas más humildes que conocemos, je, je, je…
Ahora en serio, no nos preguntes a nosotros. Mejor, conoce la opinión de quien ha trabajado y de quien trabaja en Creativia a día de hoy. Son testimonios fidedignos apenas condicionados por nuestros sobornos de pizza.
Trabajar en Creativia es como cumplir un sueño. Desde que llegué, me he sentido completamente en casa en este equipo creativo y divertido. Cada mañana aprendo de los compañeros que no solo son excelentes profesionales, sino también amigos cercanos que siempre están ahí para apoyarte. En Creativia, tengo el privilegio de enseñar todo mi conocimiento con libertad.
Dicen que los nuevos comienzos son complicados, pero Creativia es la excepción a la regla. Llevo poco tiempo aquí y puedo decir que me siento como en casa. Venir cada día a la oficina es sinónimo de buen ambiente, compañerismo y grandes profesionales que le ponen toda su dedicación a cada proyecto. Creativia ha sido una bonita oportunidad que me permite trabajar de lo que me gusta, en mi ciudad y con personas que te hacen sentir parte del grupo desde el primer momento. ¡Ah! Y hay café, mucho café…
Creativia para mí es oportunidad. Estoy muy agradecido de comenzar mi carrera profesional de la mano de un equipo multidisciplinar del que aprendo y me divierto cada día. Trabajar a través del diseño es lo que más me gusta, pero más si el equipo que te rodea son parte de la magia que te permite crecer profesionalmente.
Hace muy poquito he comenzado una nueva etapa en Creativia y solo puedo sentir gratitud por la gran oportunidad que me han brindado para poder aportar, aprender, crecer y ofrecer lo mejor de mí junto a un gran equipo de profesionales que me ha recibido con los brazos abiertos.
Lo que más me sorprende de Creativia es el ambiente de trabajo. Es una mezcla perfecta de profesionalidad y camaradería.
Después de mi trayectoria, el tiempo me ha puesto en el lugar correcto. ¡Estoy emocionado por las experiencias y valores que descubriré aquí!
Trabajar en Creativia es sinónimo de entusiasmo, porque lo forma un equipo que le apasiona lo que hace. Son un ejemplo de dedicación y esfuerzo en cada uno de los proyectos que se llevan a cabo. Y no sólo son grandes profesionales, son buenos compañeros.
Pienso que he tenido la suerte de ser adoptada por esta familia. Disfruto haciendo lo que me gusta a diario, superando retos y alcanzando nuevas metas. Aprendiendo y mejorando día tras día en un ambiente inmejorable, ¡no se puede pedir más!
Si le hubiera dicho al Jorge de hace unos años que trabajaría en el mundo creativo, gestionando proyectos de publicidad y marketing, y pasándose la mañana entera haciendo lo que más le gusta, estoy seguro de que le habría hecho muy, muy feliz. Desde que he sido acogido en Creativia, tengo la suerte de trabajar con un equipo de profesionales con los que no dejo de aprender, crecer y disfrutar día tras día. Poder hacer del diseño y la publicidad mi modo de vida es para mí toda una oportunidad y un privilegio.
El primer día que entré por la puerta de la oficina de Creativia sabía que este era mi lugar. Tras adentrarme en esta aventura, descubrí que Creativia es más que una agencia, es sinónimo de superación y de crecimiento tanto profesional como humano. La cantidad de proyectos de diversa índole que pasan por nuestras manos hace que cada día sea un nuevo reto en el que todos damos lo mejor de nosotros mismos.
¡Da gusto llegar cada mañana! No solo por el aroma a café que inunda cada sala, sino por el ambiente cercano y divertido que se respira entre todo el equipo. Un grupo de compañeros expertos, con una dosis de creatividad y una pizca de locura que hacen que formar parte de Creativia sea como un sueño hecho realidad.
Hace años convertí Cómo madrugar sin morir en el intento y Diez pasos para levantarse de buen humor en mis libros de cabecera, pero desde que trabajo en Creativia el sonido del despertador no me supone ningún problema. Es un lujo poder trabajar en proyectos de toda índole, con los que aprendo cada día, junto con unos compañeros tan profesionales y entregados, que además te cuidan y te hacen pasar buenos ratos.
Un sin vergüenza con mucho feeling, aterrizo desde Madrid para encontrarme a un grupo de frikis geniales. A gusto es la palabra cuando entras en Creativia, amantes del café y variopintos como ellos solos. De mí decir que después de 43 años por este mundo, aprendí que ser sencillo es lo más difícil que hay en la vida, pero la simplicidad te lleva a la esencia de lo que quieres expresar. Y esa es la magia de diseñar.
¿Conoces esa sensación cuando te despiertas y no quieres ni susurrar el sueño que acabas de tener porque se puede esfumar en un instante? Pues amigo, Creativia no es ningún sueño, es muchísimo más, es una gran aventura junto a una gran familia y la estoy viviendo cada día como si fuese el último. Estoy feliz de ser parte de un equipo que te apoya, te enseña el camino y te ayuda a subir niveles de experiencia en cada proyecto…
Trabajar en Creativia supone una gran oportunidad para crecer como profesional, pero también como persona. Una agencia marketing boutique donde las ideas y la creatividad brotan por sí mismas consiguiendo que cualquier proyecto brille con luz propia. A veces la vida te sorprende con empresas que llevan nombres de persona. Y este, es el caso de Creativia.
Soy la última incorporación al equipo y desde el primer día me tratan como si me conociesen de toda la vida. Me encanta el ambiente que hay en la oficina y la libertad creativa que tenemos a la hora de enfocar los proyectos (y eso que a veces tenemos ideas muy locas, je, je, je).
Para mí, trabajar en Creativia ha supuesto un soplo de aire fresco en mi larga trayectoria profesional. Y digo larga con razón, ya que soy el abuelete del grupo.
El equipo humano que forma Creativia y el ambiente de trabajo que tenemos en las oficinas hacen posible que, después de más de 20 años trabajando en el sector, me levante los lunes con ganas de venir a trabajar y de aportar el máximo en todos los proyectos que afrontamos. Gracias a ello, sigo aprendiendo y creciendo día a día.
Lo mejor que te puede pasar en la vida, es encontrar tu sitio haciendo lo que más te gusta. Y ese es mi caso. Desde el primer día que entré por la puerta, me sentí como en casa, arropada por un equipo humano que más que compañeros de trabajo ya son familia, trabajando codo con codo en proyectos que no dejan indiferente a nadie, poniéndole todo el cariño y dedicación.
Gracias de corazón a la familia Creativia por todos los momentos y experiencias vividas…¡y las que nos quedan!
Además de la humanidad que se respira y de ser una gran familia, Creativia se desvive por los resultados de cada proyecto, por el trabajo bien hecho. Una compañía Full BPO multidisciplinar que convierte la comunicación y la publicidad en magia. El entusiasmo por la perfección es lo que me vuelve loco.
¿Con C de Creativia? Corazón, Crecer, Convivir… CAFÉ.
Para mí trabajar en Creativia es felicidad, porque me encanta lo que hacemos ¡y cómo lo hacemos! El equipo que hay formado es estupendo, preparado para afrontar cualquier reto que nos propongan. Todos damos lo mejor de nosotros mismos… y eso hace que se note en el resultado… ¡Y en el día a día!
Para mi Creativia no es simplemente un trabajo. Es una formación continua, un lugar donde puedo superarme a mi mismo y seguir creciendo. Desde que empecé, no he dejado de afrontar nuevos retos, cada vez más complejos, y puedo decir que he aprendido más trabajando aquí que en todos mis estudios y formaciones. Me gusta trabajar aquí, no solo porque hago lo que me gusta, sino por el buen ambiente que hay entre todos mis compañeros y por la oficina tan chula que tenemos.
Creatividad, autoconocimiento a través de metas desafiantes, aportando experiencias profesionales y personales. Buen ambiente y compañerismo.
Para mí trabajar en Creativia es maravilloso, creces profesionalmente porque no paras de aprender, el ambiente en la oficina no puede ser mejor y por supuesto la gente que forma Creativia ¡es lo más! Un equipo entregado en cada proyecto para ayudar a todos los que confían en nosotros.
Llevo ya muchos años trabajando en Creativia y todavía no ha llegado el día en que venga al trabajo sin ganas. La multitud de proyectos que pasan por nuestras manos hace que cada día sea un nuevo reto, una nueva oportunidad de seguir creciendo como profesional. Si a esto le sumas el buen rollo que tenemos en la oficina, que nos convierte en amigos más que en compañeros… tenemos la combinación perfecta para que todo funcione a la perfección.
No puedo estar más orgulloso del equipo que hemos formado en Creativia. Es mi segunda casa, mi segunda familia. Paso tantas horas con todos y cada uno de ellos que lo más importante que puedo destacar es el valor humano que tienen. Un equipo con grandes actitudes y, por supuesto, aptitudes para desarrollar su trabajo de forma puntual y profesional.