Creativia y la Cámara de Comercio, juntos para formar en Redes Sociales

Taller Redes Sociales Toledo. Impartido por Creativia

La Cámara de Comercio de Toledo ha confiado en Creativia para organizar e impartir un Taller práctico de Redes Sociales sobre la utilización de los perfiles sociales en Comercios minoristas.

Si tienes una tienda local de ropa, alimentación, restaurante, de servicios al usuario final, etc. te invitamos a que te pases el próximo día 24 de Julio por el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo. Allí pasaremos la mañana aprendiendo a cómo sacarle el jugo a las Sociales con el objetivo de ganar clientes y aumentar las ventas.

Si te apetece asistir, no lo dudes, ES GRATUITO: Contamos con el apoyo de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Inscripciones

Para poder inscribirte, descarga aquí la solicitud de participación y envíala al correo electrónico paem@camaratoledo.com Para cualquier duda, puedes llamar al teléfono 925 28 30 70. Tanto en el asunto del e-mail, como en la llamada, debes indicar que quieres asistir al Taller de Redes Sociales.

Programa e información del Taller

Dirigido a: Comercios locales y minoristas que quieran utilizar las redes sociales como herramienta comercial

Fecha: 24 de Julio 2014

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Duración del Taller: 4 horas

Lugar: Vivero de Empresas. Calle Dinamarca, 4 – Toledo

Precio: TOTALMENTE GRATUITO (Subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Programa

– Cómo sacar el jugo a las Redes Sociales
– Cambios del entorno actual
– Adaptación al nuevo entorno
– Nuevo Marketing
– Cómo utilizar las Redes Sociales desde un comercio minorista
– Estrategia de Redes Sociales para los que no saben de Redes Sociales
– Preguntas clave de todo comercio minorista
– Cómo conseguir una actitud digital
– Creación de perfiles y páginas en Facebook / Twitter / Linkedin

Anímate. ¡¡¡Nos vemos en el Taller!!!

Taller Redes Sociales Toledo. Impartido por Creativia

Tu opinión importa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Tendencias UX/UI
Diseño gráfico

Tendencias UX/UI en 2026: bueno, bonito y…

¿Te acuerdas de cuando en Los Sims ponías una piscina sin escaleras y tu personaje se quedaba atrapado hasta el final de sus días? Ese Sim es el usuario. Y eso es exactamente lo que pasa cuando priorizamos que una web se vea bonita

Leer más »
SEO en instagram actualización 2025
Marketing

SEO en Instagram: la actualización que lo cambia todo

Hay veranos de chiringuito y hay veranos con plot twist.En la serie tendencia del momento “El verano en que me enamoré”, todo se lía con un triángulo amoroso.En 2025, el lío es otro: Instagram y Google se han hecho ojitos. Tus posts,

Leer más »