logo_alma_bloom

Alma Bloom

Alma Bloom es una firma de lencería 100% española de lujo a precios súper accesibles. En 2012 comenzó a gestarse el proyecto de Alma Bloom. Se identifica con mujeres seguras de sí mismas, sin límite de edad, con personalidad y que busca diseños únicos sin dejar a un lado la comodidad y la sensualidad.

Porque lo importante para Alma Bloom es que te sientas… SEXY.

Web/Email marketing

Uno de los puntos más delicados del proyecto ha sido la actualización de la imagen en su plataforma de eCommerce, su principal punto de venta, donde hemos estado trabajando para que la tienda online reflejara de manera clara la esencia de la marca. La dificultad del proyecto era evidente, venta online de ropa y más específicamente de lencería, todo un reto para nosotros. Con una agresiva campaña de SEM, la mejora de SEO y la apertura de otros mercados internacionales, hemos conseguido que la lencería sea un producto que se pueda vender online.

Mensualmente diseñamos y mandamos newsletters a sus clientes con todas las promociones, descuentos y últimas noticias sobre Alma Bloom. Creamos un club de fidelización llamado Sexy Souls, donde las clientes, con una tarjeta que diseñamos exclusivamente para ellas, pudieran disfrutar de descuentos exclusivos.

Formatos publicitarios

El tono de comunicación de Alma Bloom buscaba potenciar la parte más sensual de las mujeres, la elegancia, la comodidad y el producto «made in Spain» de calidad.

 Trabajamos las piezas gráficas de sus acciones de comunicación de marca apoyándonos en folletos y catálogos de marca, flyers, diseño editorial, anuncios para prensa y revistas en papel y digitales, y en una publicidad exterior con carteles, mupis…

Tiendas

Uno de los principales retos era trasladar el espíritu de la marca a las nuevas tiendas que iban abriendo. Espacios que debían respirar la esencia de Alma Bloom y la elegancia de sus prendas, apoyándonos en unas fotos de campaña potentes. Su tienda principal, ubicada en la Milla de Oro de Madrid, fue la primera de las 8 tiendas que abrieron por toda España.
Para las tiendas hemos trabajado en diferentes piezas como gigantografías, rótulos para las tiendas nuevas con la imagen de marca, cartelería, displays y expositores para puntos de venta, vinilos en escaparate sobre las diferentes campañas que iban realizando, escaparatismo…

Packaging

Alma Bloom decidió introducir una gama de cosmética y fragancias para el hogar, un rincón llamado Aromaterapia. Home fragances, mikados, sprays, sales de baño… con aromas personalizados de la marca.

Packaging

Alma Bloom decidió introducir una gama de cosmética y fragancias para el hogar, un rincón llamado Aromaterapia. Home fragances, mikados, sprays, sales de baño… con aromas personalizados de la marca.

Social Media

Administración de las cuentas de Facebook  e Instagram de la marca. Diseño de las creatividades para las diferentes redes sociales y conversación con el usuario.

Dirección de arte

Alma Bloom confió en nosotros para su última campaña. Dejó en nuestras manos toda la dirección de arte para la sesión de fotos de campaña y de eCommerce de Spring Summer 2017. Desde la elección de las localizaciones, las modelos, hasta la coordinación del equipo de estilismo, maquillaje y peluquería.

catalogo_sesion_fotos_direccion_de_arte_madrid_moda
catalogo_sesion_fotos_direccion_de_arte_madrid_moda_3
catalogo_sesion_fotos_direccion_de_arte_madrid_moda_2
catalogo_sesion_fotos_direccion_de_arte_madrid_moda_5
catalogo_sesion_fotos_direccion_de_arte_madrid_moda_4
Abrir chat