APACAMA

Sustituimos nuestra campaña de navidad por la sencillez de una idea, colaborar con la Asociación para la Prevención y Atención a Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Castilla-La Mancha (APACAMA) en la creación de su página web.

Proyecto Web

Creamos el proyecto y creímos en el proyecto. Desde entonces, hasta ahora seguimos embarcados en esta bonita colaboración con APACAMA, manejando su página web, posicionándola y generando contenido que permita captar y fidelizar a todos aquellos afines a su causa.

Device Frame

Ciencia y conciencia

Desde Creativia consideramos necesario crear conciencia de esta enfermedad y a través de esta colaboración, animamos a las mujeres a ser conscientes de la necesidad de los diagnósticos tempranos.

Todavía hay mucha investigación por delante, aplicada no solo al tratamiento sino a los procesos metastásicos. Por ello creemos fundamental cualquier tipo de ayuda, colaboración y apoyo. Vamos de la mano en este camino.

Guardamos un grato recuerdo de Valle, y queremos agradecer su dedicación a la causa. Valle Martín falleció en 2021, con la alegría y ganas de seguir adelante que le caracterizaban. Descanse en paz.

Abrir el chat