La Fábrica de la Esperanza

Hay sueños que deben cumplirse por Navidad y nosotros, desde el corazón de Creativia, apostamos por este acto para llegar directos a Alepo, la ciudad de Siria más castigada en todos estos años de conflicto bélico. El sueño de empezar de nuevo y recuperar una nueva esperanza en vidas rotas por ambiciones e injusticias.

#CONSTRUYAMOSNAVIDAD

ONG Rescate y el Programa de Naciones Unidas (PNUD) han sido los promotores de este proyecto. Una acción solidaria para formar a mujeres y hombres de Alepo y poder reconstruir la vida y el futuro de miles de familias: La Fábrica de Esperanza, un proyecto solidario que nace en el corazón para llegar hasta Siria.

La Fábrica de la Esperanza

Campaña de Navidad Solidaria

«Made in Spain for Alepo» es el eslogan que lleva sellado la edición limitada de 2.000 Ladrillos Solidarios, fabricados por La Paloma Cerámicas de forma artesanal y altruista. Un ladrillo con un valor simbólico incalculable que promete el principio de una consolidación entre la paz y la esperanza para la ciudad de Alepo.

Creativia se ha involucrado con «La Fábrica de Esperanza» a través del rodaje y realización de este particular Christmas. El objetivo del vídeo es promover la compra de este icónico ladrillo para la reconstrucción de Alepo, y así conseguir mejorar las vidas de miles de personas.

Apostamos no solo por colaborar, si no por ser altavoz de esta iniciativa con tanto corazón

Abrir el chat