The Valley Digital Business School

Digital challenges, The Valley answers

The Valley Digital Business School confía en Creativia Marketing para gestionar y coordinar la imagen y coherencia de su ecosistema con el fin de ofrecer el producto y servicio más adecuados a sus diferentes públicos.

Trabajamos diariamente con su departamento de Marketing ofreciéndole pautas estratégicas de Marketing que son traducidas en herramientas prácticas y eficaces para vender sus productos y servicios.

Web

Lo que empezó como una colaboración esporádica de cambio “cosmético” de su página web, se ha convertido en un completo cambio y modernización de su presencia online con una herramienta muy potente y atractiva que navega como buque insignia del Ecosistema The Valley en Internet.

Branding

Nos propusieron el reto de crear una de las líneas estratégicas de negocio del Ecosistema The Valley. Nos pusimos a trabajar en el desarrollo creativo del nombre e imagen corporativa y el resultado fue “The Vallue”.

“El valor de The Valley es The Vallue”

Diseño editorial

La coherencia gráfica a la hora de diseñar todos los materiales destinados a la promoción es fundamental para poder comunicar con eficacia. Folletos específicos de talleres, conferencias, cursos, ponencias, etc.

Material corporativo

Apoyamos a su departamento de Marketing en el diseño, maquetación y presentación de diferentes herramientas para la gestión interna o externa de los productos y servicio de The Valley.

Adaptaciones para medios de comunicación

Una campaña de medios online y off line requiere un trabajo ágil de adaptaciones de las diferentes creatividades de programas, cursos, talleres, etc. Aportamos valor al departamento de Marketing en la elaboración de todas las adaptaciones necesarias para alcanzar sus objetivos de comunicación.

Abrir chat