Ayudas para el sector turístico Creativia

Ayudas al sector turístico: Impulsa tu negocio haciendo Marketing Digital

El Gobierno de Castilla-La Mancha, ha convocado una nueva línea de subvenciones con ayudas para el sector turístico. La finalidad de esta inversión está centrada en apoyar la modernización, innovación e incremento de la competitividad en el sector turístico de la región; pues es uno de los sectores más golpeados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID- 19.

En Creativia queremos aportar nuestro granito de arena, con lo que mejor sabemos hacer. Es momento de darle uso a todas las herramientas del Marketing Digital y apoyar a empresas del sector.

¿Quién puede acogerse a esta ayuda?

Con el fin de impulsar el sector turístico de Castilla-La Mancha, se ha elaborado un plan de acción que contempla varias líneas de actuación. Todos aquellos emprendedores que su actividad esté comprendida en el sector turístico y hotelero, podrá acogerse a esta iniciativa. Algunas de las actividades más destacadas son:

  • Hoteles, apartahoteles, hostales y pensiones
  •  Albergues turísticos
  • Campings
  • Restaurantes, bares y cafeterías
  • Turismo activo y ecoturismo
  • Agencias de viajes
  • Guías de turismo
  • Alojamientos rurales

En Creativia entendemos el marketing y la comunicación como elementos esenciales en las empresas de hoy en día. Con la utilización de distintas herramientas digitales y el desarrollo de nuevas tecnologías, queremos mejorar la presencia digital de negocios turísticos y hoteleros, potenciando su imagen y atendiendo sus necesidades con acciones como: La creación de páginas webs, portales interactivos, como canal de comunicación en medios 2.0, dinamización en redes sociales y diseño gráfico, entre otros servicios competentes que llevamos a cabo en nuestra agencia.

Somos mucho más que una agencia de comunicación; una de nuestras prioridades, es estar al lado de nuestros clientes en cada momento, y asesorar sobre todo tipo de acciones que se llevan a cabo.

Documentación y plazo de presentación

El plazo de presentación para optar a estas ayudas, será hasta el 4 de enero de 2021. Para presentar la documentación, solo tendrás que rellenar los Anexos I, II y III de forma telemática, a través de firma electrónica y puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.