navidad

¡Es Navidad! Y queremos compartir contigo algunas reflexiones

No sabemos cuándo se publicarán estas líneas, pero en el momento que estoy escribiendo esto son las 15:05 de un viernes, 17 de diciembre. Sinceridad ante todo. ¿Esto por qué? Porque vamos a ser más sinceros, si cabe, que nunca. Ojo, que siempre vamos con la verdad por delante… No me malinterpretes, que para eso está Twitter, ¿eh? No, a lo que nos referimos es a otro tipo de sinceridad: la sinceridad en el sentido de «Voy a compartir contigo mis pensamientos, colega». Esa sinceridad.

Por cierto, estoy a caballo entre la primera persona del singular y del plural. Voy a matizar, no estoy loco, ni tengo el ego subidito; no estoy utilizando del plural mayestático. Hablo como si tuviese algún tipo de indecisión a la hora de utilizar las personas porque ciertas cosas las digo como el autor y otras como Creativia. Así que hoy, y solo hoy, voy a utilizar la primera del singular para que no nos veas como una compañía como tantas otras. Detrás de Creativia hay personas, personas con sus diferentes personalidades, que trabajan a una en pro de, no Creativia (que también, por supuesto), sus clientes. La gente, las marcas, las empresas que confían en nosotros para sacar las cosas adelante, para crecer a nivel empresarial y profesional.

Ahí somos. Unidad, somos legión: vamos a una y a por todas.

Pero en este artículo hablo yo. Todo esto se ha hablado previamente. Igual arde Toledo o Madrid… Nah… Si este artículo sale adelante, significará que Toño ha dado luz verde y disfrutarás de puro contenido sin filtrar. Ya sabes: el vino, sin decantar, si es en buena compañía, sabe igual.

Año intenso, no lo dudes

Desde el 2020, realmente, todo se ha puesto intenso. Covid, Filomena, la explosión de gas de la Calle Toledo, el temblor de Granada, el volcán de La Palma, , inundaciones en Toledo… ¡J*der, si solo faltan los extraterrestres! Hemos tenido muchos motivos por los que llorar, hay quien ha perdido su casa; quien ha perdido el coche; quien ha perdido a sus familiares; y quien ha perdido la vida… Y todavía hay quien se cabrea cuando su equipo no gana un partido… Es para ponerse a pensar, ¿no crees?

Un año intenso, sí. Dos años, perdón. Dos años intensos, y ahora anuncian una nueva cepa Covid. Creo que voy a parar, porque esto se parece más a una queja ante lo que no deja de ser la vida, que a una reflexión que pretende ser optimista.

Han pasado todas estas cosas malas, sí. Pero la gente ha demostrado de qué pasta está hecha; a lo largo de estos dos últimos años he visto más muestras de humanidad, de solidaridad, que en ningún otro momento de mi vida.

He visto a completos desconocidos llorando juntos de alegría al ver que conseguían sacar a una niña de un coche a punto de ser barrido por el agua. He visto a civiles exponiéndose a la infección por el coronavirus dando soporte a las ambulancias, que se veían desbordadas, llevando a pacientes críticos a los hospitales. He visto, he visto, he visto… He visto muchas cosas que me hacen pensar que todo irá bien.

Y quizá es porque es Navidad. Que nos (hablo de las personas ahora) ponemos más sentimentales, que las emociones explotan en risas con lágrimas, porque todo hace por que estemos así. Y llega un punto en que no sé si somos así porque es Navidad, o que es Navidad porque necesitamos que sea así. Yo qué sé.

Para mí, personalmente, este es un año con tantos giros como una montaña rusa (y eso que con los años las montañas me van gustando menos). Uno de los giros más bonitos fue el de comenzar a trabajar en Creativia. Más allá de trabajar en algo que me gusta, he conocido a un equipo en el que me puedo deshacer en halagos si hablo de ellos desde un punto de vista profesional.

Sé que trabajo con unas bestias del marketing, de la publicidad. Y esto no es peloteo; bien lo saben todos (soy el borde del equipo).

Creativia para mí ha supuesto un descubrimiento de personas extraordinarias. Por supuesto, como en todos lados, tengo mis favoritos. Pero la experiencia es… podría definirla, pero tardaría bastante. Diré que es… ¡fantástica!

No sé a dónde voy con todo esto

Igual quería que supieses que en Creativia no solo nos dedicamos al marketing, que somos mucho más. Igual mi intención es la de agradecer a mis compañeros que me dejen pertenecer a este proyecto.

Quizá es que quiero marcar un punto y aparte entre lo que has leído este año y lo que encontrarás el que viene por aquí.

Nos leemos 😉

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat