Formamos a ‘Jóvenes Directivos’

El pasado miércoles impartimos una clase en el Curso Presencial Subvencionado ‘Jóvenes Directivos’ que Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha ha organizado durante casi dos meses en la localidad de Tomelloso, un organismo que integra a 447 cooperativas de la región, representa a más de 145.000 socios y factura 1.500 millones de euros al año.

En el sector agrario es bien sabida la importancia de contar con un suelo fértil que en un futuro dé sus frutos, y en Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha han querido trasladar este concepto al ámbito de la dirección, pues resulta clave contar con una generación que recoja el testigo y continúe la labor que anteriores comenzaron. Y ahí es donde aparece Creativa Marketing.

Con más de 17 años practicando Marketing y Comunicación, pudimos compartir con los futuros directivos nuestra sapiencia para que a la hora de tomar el mando de la dirección sepan fijar su rumbo y alcancen los retos que se fijen. Separar el marketing de la comunicación, cómo hacer un plan estratégico de Marketing en el sector agroalimentario, cuales son las claves para consolidar una empresa agroalimentaria utilizando el Marketing y la Comunicación y para que esta llegue al público de manera eficaz, o un horizonte en el que aparecen los mercados internacionales como objetivo, son algunas de las cuestiones que tratamos con los alumnos, y que resultan fundamentales para desarrollarse en un mercado cada vez más global, dinámico y competitivo.

creativia-jovenes-directivos-cooperativas-clm

creativia-marketing-jovenes-directivos-cooperativas

Creativia Marketing lleva años colaborando con referentes dentro del sector agroalimentario como Cooperativas Agroalimentarias y SIC Agroalimentaria.

Sin comentarios

Publicar un comentario