Diseño de la web del Hotel Palacio Villapanés

El Hotel Palacio Villapanés es un hotel de 5 estrellas de Sevilla, ubicado en un palacio andaluz del siglo XVIII que perteneció al Marqués de Villapanés. Es un sitio con mucho encanto donde se ha cuidado al detalle cada rincón, y donde el cliente puede disfrutar de un sinfín de experiencias.

Todas las habitaciones son espacios diáfanos inundados de luz, con techos altos, y un mobiliario vanguardista, aunque cada una tiene detalles que las diferencian de las demás.

Para el nuevo diseño de la web, nos hemos inspirado en el carácter vanguardista del hotel, haciendo un diseño limpio, elegante, moderno y visual, aplicando recursos de diseño editorial, que es tendencia actualmente.

 

PUNTOS CLAVE PARA EL DISEÑO DE LA WEB DEL HOTEL

Usabilidad: navegación fácil e intuitiva, dirigida a que el usuario haga su reserva de la forma más directa posible.

Call to action: el botón “Reservar” está bien visible en toda la web para un acceso directo al motor de reservas.

Facilitar también una forma de contacto alternativo y accesible, para quien entre a la web pueda contactar sin problema y realizar su reserva de manera telefónica o por email.

Varios idiomas para llegar al mayor número de clientes posible. En este caso, la web del hotel está en 3 idiomas: español, inglés y francés.

SEO: optimización de la web utilizando palabras clave para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Diseño responsive: un aspecto fundamental en cualquier página web hoy en día. Más aún si se trata de un hotel, en el que se realizan un gran número de reservas desde el móvil. La web del Palacio de Villapanés está diseñada y optimizada para todos los dispositivos, para que los usuarios puedan navegar en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario