packaging-saco-legumbres_boceto-diseno

Diseño de packaging de nuevos productos para Casa de Alba Fine Food

Cuando entré a formar parte del equipo de Creativia, recuerdo que éste fue uno de los primeros proyectos que toqué. Ya han pasado 4 años desde que Casa de Alba trabaja con nosotros y a día de hoy sigo teniéndole un cariño especial y con el que disfruto haciendo cada pieza nueva que va surgiendo.

LA MARCA CASA DE ALBA

La marca nace cumpliendo el deseo de Doña Cayetana Fitz-James Stuart (XVIII Duquesa de Alba), la familia decide compartir su tesoro gastronómico bajo la marca Casa de Alba Fine Food. Con productos gourmet como Aceites de Oliva Virgen Extra, cervezas artesanales, selección de ibéricos, pastas y galletas artesanas, legumbres, turrones, mieles naturales y carne de vacuno.

NUEVO PACKAGING

Hace poco hemos trabajado en el diseño del packaging de dos nuevos productos que acaban de sacar a la venta: cerveza artesanal Ambar Ale y una línea de legumbres.

Cerveza Ambar Ale: Tostada tipo ambar de doble fermentación en botella, de sabores cítricos, dulces toques caramelizados y un amargor final muy suave.

 

packaging-cerveza-artesanal-diseno

 

Legumbres: seis de las mejores variedades de legumbres, desde las más conocidas como alubia fabada o garbanzo pedrosillano, como las especialidades más demandadas como la alubia verdina, el judión gigante, la lenteja caviar o la alubia estilo tolosano.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario