Diseño de portada para el certamen ‘Sueña Tu Horizonte’ de la Fundación Globalcaja HXXII

Horizonte XXII es la Fundación de Globalcaja dedicada a promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha y cliente de Creativia desde hace ya bastantes años.

En esta ocasión, nos reunimos para ver la nueva iniciativa que tenían entre manos, un certamen de relatos cortos orientado a los jóvenes de la provincia de Toledo. Con esta iniciativa, que recibe el nombre de ‘Sueña Tu Horizonte’, la fundación quiere que los más jóvenes se impliquen y aporten ideas, recreándose en el futuro que quieren para sí y para la sociedad en la que viven. Los relatos de los participantes se recopilarán en un libro y el dinero íntegro que se recaude con su venta se destinará a proyectos sociales de la mano del Ayuntamiento de Toledo.

En nuestras manos quedaba el diseño de la portada del libro, creación de una landing page para dar toda la información necesaria para inscribirse, así como para recibir y gestionar todos los relatos que se vayan recibiendo.

1. Portada

Desde Horizonte XXII nos transmitieron que querían que la imagen fuese impactante, que se la pueda relacionar fácilmente con Toledo y los jóvenes, y que siga una línea y aspecto futurista.

La portada se ha creado con un montaje a partir de diferentes imágenes y efectos para conseguir lo que nos proponíamos: jóvenes, futuro y Toledo.

2. Landing

Querían algo sencillo, pero que estuviese muy bien explicado todo el proceso de inscripción, así como que el envío de relatos fuese claro y accesible para cualquier nivel de usuario.

La fecha límite para inscribirse y poder participar en ‘Sueña Tu Horizonte’ acaba de finalizar, y los resultados han sido más que satisfactorios con casi 1500 participantes de todos los rincones de la provincia de Toledo.

Sin duda, todo un éxito de participación en un certamen que acaba de nacer creado por la Fundación Globalcaja Horizonte XXII con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo, la Real Fundación de Toledo, Castilla-La Mancha Media y SM…y con la ayuda por supuesto de Creativia Marketing 😉

1Comment
  • bandarjudibolalive
    Publicado el 21:16h, 16 marzo Responder

    Gracias.He conectado y me ha gustado mucho.

Publicar un comentario