Diseño web para Alma Bloom, una firma de lencería con estilo propio

Alma Bloom es una firma de lencería 100% española de lujo a precios súper accesibles. En 2012 comenzó a gestarse el proyecto de Alma Bloom y ya ha puesto en marcha su primera tienda en la Milla de Oro de Madrid, en la calle Claudio Coello, hace justo un año.  Alma Bloom se identifica con mujeres seguras de sí mismas, sin límite de edad, con personalidad y que busca diseños únicos sin dejar a un lado la comodidad y la sensualidad.

Porque lo importante para Alma Bloom es que te sientas… SEXY.

sexy

Además de los proyectos de apertura de tiendas propias, Alma Bloom quería lanzar una plataforma de ecommerce y para ello confió en Creativia Marketing, donde hemos estado trabajando para que la tienda online reflejara de manera clara la esencia de la marca. La dificultad del proyecto era evidente, venta online de ropa y más específicamente de lencería, todo un reto para nosotros. Con una agresiva campaña de SEM, la mejora de SEO y la apertura a otros mercados internacionales, hemos conseguido que la lencería sea un producto que se pueda vender online.

A parte de la web, también trabajamos en campañas de display diseñando banners. Os dejamos el enlace a su web y algunas imágenes de lo que hemos estado haciendo para la marca.

diseño_web_alma_bloom

diseño_tienda_online_alma_bloom

alma_banners_display

Sin comentarios

Publicar un comentario