Diseño web: Be&Co Wedding Planners

diseño web wedding planners

 

Recientemente hemos hecho el rediseño de la web de Be&Co Wedding Planners, que se dedican a la organización de bodas y eventos. Cuando nos reunimos con las chicas nos transmitieron que querían una web más moderna y visual.

Para el diseño de la web, hemos analizado también las webs de la competencia, ya que era importante hacer algo diferente y reflejar el buen gusto y cuidado del detalle que ellas ponen en su trabajo. Tanto en la web como en el blog hemos utilizado un diseño limpio, elegante y con un toque vintage, muy presente en todo lo que rodea a las bodas.

Experiencia de Usuario

Además del diseño y la parte estética, es muy importante la usabilidad, por eso había que  hacerla muy intuitiva y fácil para el usuario, y que desde la home se llegue directamente a la información que se busca, dando especial importancia a los servicios que ofrecen.

Diseño web responsive

Adaptabilidad

Algo muy importante también es que la web sea responsive, y se adapte a los dispositivos móviles, ya que hoy en día la mayor parte del tráfico que llega a la web es desde smartphones y tablets. Queremos consultar todo tipo de información en cualquier momento y en cualquier lugar, así que debemos adaptar los diseños de las web a todos los dispositivos, permitiendo al usuario navegar de manera rápida y fácil.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.