Spot Publicitario para Free2Move

EMOV by Free2Move confía en Creativia para su SPOT de cambio de marca

Creativia Marketing ha realizado el rodaje y edición del Spot Publicitario para Emov By Free2Move Carsharing, en el que se presenta la evolución de Emov a Free2Move explicada de forma rápida y divertida al trasluz de sus ideas principales.

Un gran ecosistema que integra los servicios de movilidad del Grupo PSA en una APP con más de 100.000 usuarios activos en todo el mundo.

Free2Move nace con el objetivo de simplificar los desplazamientos urbanos, generando funcionamientos inteligentes de movilidad para complementarse con una sociedad cada vez más actualizada y comprometida con el planeta. Un bloque de servicios que simplifica las tendencias de movilidad actuales, en las que los usuarios son conductores hiperconectados y preocupados por el medio ambiente pero no propietarios de vehículos.

Una red de proveedores que engloba desde coches de alquiler, vehículos compartidos, vehículos VTC, bicicletas, motos hasta patinetes. El carsharing Emov se mimetiza con el resto de servicios de movilidad bajo la cúpula de una App que conecta a sus 100.000 usuarios con los 50 proveedores de servicios de movilidad más importantes.

Silencio y Acción

Emov necesitaba explicar su transformación y desarrollo como modelo de negocio, además de expresar sus conceptos principales de una forma clara y visual.

Un Spot para comunicar un cambio de marca, de identidad y rumbo de Emov by Free2Move Carsharing con el objetivo de adaptarse y dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad y de comportamiento de particulares y empresas.

A través de una composición audiovisual amena y directa se explica la evolución de Emov. Se comunica su transformación e ideas principales con una composición atractiva y concisa, apoyadas sobre escenas urbanas de vehículos en movimiento y secuencias de usuarios como lanzadera de mensajes claros y concisos.

Las diferentes secuencias se intercalan con fondos de color corporativo, complementadas con animaciones visuales y bajo una locución subtitulada para los usuarios con discapacidad auditiva. Un spot que refuerza los conceptos y comunica los objetivos del Grupo PSA en este nuevo viaje.

 

Spot Publicitario para Free2Move

Spot Publicitario para Free2Move

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat