Marketing Agroalimentario

Creativia, expertos en Marketing Agroalimentario

Creativia participa en el Programa para Jóvenes Directivos y Directivas de la Cadena Agroalimentaria.

Nuestro compañero Toño Constantino ha estado hablando sobre las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información a los negocios en el Programa para Jóvenes Directivos y Directivas de la Cadena Agroalimentaria. Un día en el que hemos podido impartir nuestro conocimientos sobre “Marketing Agroalimentario”.

En Creativia somos expertos en Marketing Agroalimentario, son muchos años los que nos avalan trabajando al lado de grandes empresas y cooperativas que cuentan con nuestros servicios no sólo en su formación de directivos, si no también en la creación de estrategias de negocio y desarrollo.

Ha sido toda una experiencia disfrutar impartiendo y compartiendo nuestros conocimientos con estos jóvenes. No es la primera vez que participamos en este programa, este es el segundo año que lo hacemos y seguro que serán mucho más. Y, no podemos volver a casa con mejor sabor de boca, estamos convencidos de que el aprendizaje ha sido mutuo, “es importante entender la visión que tienen los jóvenes de las tecnologías de la información”. La jornada ha tenido lugar en Tomelloso y pertenece al programa que organiza Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha.

Marketing AgroalimentarioMarketing AgroalimentarioMarketing AgroalimentarioMarketin Agroalimentario
Gregorio Jaime, Director General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. · Juan Miguel del Real, Subdirector de Cooperativas Agro-Alimentarias de CLM. · José Luis Rojas, Director de Cooperativas Agro-Alimentarias de CLM. · Toño Constantino, Consultor de Marketing. CEO y socio de Creativia.
Sin comentarios

Publicar un comentario