Hablamos de Marketing en la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real

Hablamos de Marketing en la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real

Hoy estaremos todo el día hablando de Marketing con unos 60 universitarios en el Aula Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real. Estos cursos pertenecen al Módulo de Iniciativa Emprendedora organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Esta formación en Marketing será impartida por Toño Constantino (http://www.antonioconstantino.com) consultor de Marketing de Creativia y de la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio de España perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Una escuela que es experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas tanto dentro como fuera de España.

Si eres universitario y estás interesado en este tipo de cursos, visita la página oficial de Iniciativa Emprendedora Universitaria de la EOI haciendo click aquí (http://www.eoi.es/portal/guest/iniciativa-emprendedora-universitaria Podrás ver los lugares en los que se imparten y las convocatorias que están abiertas en la actualidad.

Desde Creativia Marketing te animamos a que te lances y pongas en marcha tu idea. En EOI podrás encontrar el aliado perfecto para formarte de manera eficaz con el objetivo de poder lograr tus objetivos profesionales.

Hablamos de Marketing en la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real
Sin comentarios

Publicar un comentario