Presentación Evento Audiencia Experta

Evento 50 Aniversario de HISPALYT: una audiencia experta en el sector

Como marketing partners de La Paloma Cerámicas, somos los encargados de desarrollar la imagen y la reputación de la marca del fabricante de ladrillos tanto en el mundo online como offline.

Esta vez presentábamos su aclamado sistema de aislamiento caravista para fachadas en una importantísima ocasión: el 50 Aniversario de HISPALYT (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida). El evento daba cita a un extenso número de expertos del sector en el auditorio CaixaForum de la ciudad de Madrid.

Por todo ello… Queríamos ser claros, concisos, directos, sorprender a la audiencia, pero al mismo tiempo mantener y transmitir la rigurosidad y calidad del producto en un evento tan importante.

Para la presentación elaboramos una serie de ilustraciones que pudieran reflejar de forma intuitiva los materiales del producto, las calidades de los mismos, y los pasos a seguir en su sencillo proceso de instalación.

 

En un evento en el que el respetable goza de unos conocimientos sobre el sector y los productos de dicha industria, es importante cubrir un espectro comunicativo de 360º. Y nos explicamos, para la ocasión fuimos los encargados de dirigir y guiar la presentación del producto como partners del cliente, pero entendíamos que necesitábamos contar con un aliado experto en la materia a nuestro lado.

De esta forma conseguíamos dotar a nuestra presentación de la rigurosidad que buscábamos, al mismo tiempo que destilaba dinamismo y cercanía en los escasos doce minutos de los que disponíamos.

Durante el evento, también llevamos a cabo una cobertura en redes sociales a través de la cuenta de twitter del cliente. Una retransmisión online que desgranaba de forma rápida y en pequeñas píldoras, los constantes «titulares» que se iban generando a lo largo del evento.

Así podíamos poner en conocimiento y entrar en comunicación con otros asistentes y seguidores sobre lo que en ese momento está aconteciendo. Una buena retransmisión online no sólo nos conecta con el mundo digital, también puede ser la antesala de una red contactos que se da cita en el mismo lugar que nosotros y con los que poco después podremos interactuar durante la clausura del acto, cóctel o vino español.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.