Ayudas económicas para PYMES : Es hora de mejorar tu productividad y competitividad

La Cámara de Comercio de Toledo ha desarrollado el programa de competitividad turística 2020, con el principal objetivo de contribuir a la mejora competitiva en el sector. Un sector que actualmente se ve golpeado por la crisis sanitaria. Quizá es el momento para reinventarte y así poder diferenciarte entre la competencia con valor añadido.

Proporcionar herramientas que promuevan la competitividad en el sector y ayuden a mejorar su productividad, establecer procesos para la identificación de necesidades de las empresas turísticas y crear herramientas que faciliten la adaptación del sector a las nuevas necesidades, son los principales objetivos que tiene el programa de competitividad Turística para ayudar a Pymes, microempresas y autónomos del sector turístico.

En Creativia creemos que es momento de vital importancia potenciar el crecimiento de las empresas turísticas, mediante la adopción de la cultura en innovación y en uso de las TIC.

Proyectos estratégicos para tu empresa

Fases del programa

Las fases del programa pretenden establecer los procesos necesarios para la identificación de necesidades de las empresas turísticas, y crea herramientas que facilitan la adaptación del sector a las nuevas necesidades.

Fase 1. Diagnóstico Asistido

Esta primera fase incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado, a través de un análisis exhaustivo con la finalidad de aportar mejoras.

Una vez se tenga clara la identificación estratégica, se realizará una propuesta de proyectos de innovación y/o soluciones TIC específicos aplicado a un informe de recomendaciones sobre materiales prioritarias para las empresas relacionadas con Innovación, TIC, Medioambiente y Formación.

Fase 2. Implantación y ayuda a la inversión

Una vez finalizada esta segunda fase, el programa te permite ejecutar las recomendaciones obtenidas durante la primera fase, en colaboración con empresas especializadas en crear tu estrategia de negocio. La empresa pre financia el gasto en su totalidad y posteriormente recibiría el importe equivalente al 70% del gasto subvencionado para inversiones de un máximo de 7.000€.

 

¿Necesitas más información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar el plan estratégico que necesita tu empresa.

hola@creativia.es 

925246373 / 917 528 870


Plazo de inscripción : desde el 4 de agosto de 2020 hasta el 30 de octubre de 2020

Presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica https://sede.camara.es/sede/toledo

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by