Nueva web de Serviz Perchas por Creativia

Rediseñamos la web de Serviz Perchas

Serviz Perchas es una de las empresas mas importantes en producción de inyectados de termoplástico, dentro del sector textil. Cuentan ya con más de 15 años de experiencia. Aunque tienen su sede en Madrid, su expansión es global, produciendo en otros países como Portugal, Italia, Túnez, Rumanía e incluso en el continente Asiático. Tal crecimiento exigía renovar por completo la imagen de su sitio web, que estuviera a la altura de una empresa pionera en su sector. Ahí es donde entramos nosotros.

Se planteaba un proyecto complejo, con un extenso catálogo de perchas, noticias y mucho contenido. Implicó horas de desarrollo para crear un catálogo web a medida y un diseño moderno a la vez que fácil de usar.

 

 

Mobile First

Por supuesto, una de las partes del diseño más importantes en este proyecto es la adaptación a dispositivos móviles (responsive). Cada vez más usuarios usan su smartphone como medio principal para navegar por la web. Por eso Serviz Perchas está 100% optimizado para cualquier pantalla y plataforma web.

 

 

Siempre hacemos nuestra la frase ‘Una imagen vale más que mil palabras’. Por eso, en el nuevo diseño de Serviz Perchas cobraba importancia el contenido visual, haciéndola más atractiva y más directa. Aquí unos ejemplos:

 

 

Mejor posicionamiento en Serviz Perchas

Obtener un buen posicionamiento web se ha convertido en algo crucial para las empresas. Los primeros puestos en los buscadores te garantizan ser visto por tu potenciales clientes y tener mayor tráfico de visitas. En Serviz Perchas hemos cuidado mucho este detalle, siguiendo al máximo todas las directrices de Google para optimizar el SEO. Generar contenido de calidad a partir de las palabras claves adecuadas, accesibilidad, imágenes descriptivas, mejorar la velocidad de carga de la web, etc… Sin duda, el resultado final compensa las horas de trabajo empleadas. Y hoy queríamos compartirlo con vosotros.

Sin comentarios

Publicar un comentario