Nuestros servicios de marketing digital gratis a empresas en situación crítica

Lanzamos la campaña solidaria #TeQueremosAyudar para ayudar a empresas en situación crítica a raíz de las consecuencias causadas por el COVID19. Trata de una apuesta por la solidaridad empresarial ofreciendo, de forma gratuita, nuestros servicios de Marketing Digital a algunas empresas que realmente lo necesitan.

Tenemos claro que el impacto del coronavirus en las empresas españolas ha sido grave, y que muchas de ellas se han visto obligadas abandonar su actividad y otras necesitan ayuda urgentemente.

Muchas empresas han tenido un comportamiento ejemplar aportando comida, alojamiento o aportando horas de trabajo dentro de sus posibilidades. Nosotros queremos regalar nuestros conocimientos y servicios a empresas que están en situación crítica.

No entendemos de física cuántica, pero dicen que el marketing digital se nos da bien

Tenemos muy clara la importancia del marketing digital para las empresas y diferentes modelos de negocio, sabemos que las empresas preparadas para el mundo online son las que mejor han afrontado esta situación.

Ahora hay que reaccionar y ser visibles en el mercado en estos momentos de arranque económico y social. O estás bien posicionado en la red o no existes, así que prepárate para salir a la calle con tu nuevo traje.

Para ello analizaremos las necesidades de tu empresa y te asesoraremos para que podamos conseguir juntos tus objetivos, no hay trampa ni cartón.

 

¿Qué cómo lo haremos?

Tendremos abierto un formulario para recibir todas las solicitudes, de las cuales valoraremos y decidiremos qué empresa nos necesita más. Las empresas seleccionadas serán informadas sobre la fórmula y métodos de trabajo, vinculados siempre a un tiempo de colaboración.

Nuestra dilatada experiencia en Marketing y Comunicación online y offline hará lo demás. Desde las creación de tu marca e identidad corporativa hasta el diseño y programación de tu web, todo para posicionar a tu empresa y mejorar tu reputación online.

 

No hay letra pequeña

Lo has oido bien, todo esto lo hacemos a cambio de NADA, sin ayudas o subvenciones, asumiéndolo con nuestro equipo, conocimientos y esfuerzo. Por eso, queremos dejar claro que ayudaremos a los que realmente lo necesitan, siempre dentro de nuestras extensas capacidades y recursos.

Después con que nos invites a algo nos vale, eso sí, con la distancia social como nexo entre tu empresa y Creativia.

Entra en www.tequeremosayudar.es y empieza a sentirte seguro en el mercado.

 

02

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by