¿Trabajas desde casa? Sal de ahí de vez en cuando

Cuando eres un trabajador freelance o tu trabajo requiere estar muchas horas en internet,  probablemente te esté creando estrés, agobio o incluso puede hacer que te deprimas un poco. A veces, pasar horas sin estar en contacto con otras personas puede ser perjudicial para algunos. Ser freelance te otorga libertad de horarios, pero también pasas mucho tiempo en soledad. Aprovecha esa libertad y el que tu te acomodas a lugares y horarios para probar otros sitios de trabajo acordes con tu productividad y cambiar de situación para no sentirte tan encerrado en casa.

Prueba con bares o cafés con WIFI: También podemos incluir, restaurantes, bares temáticos, pizzerías, pubs, etc. Y si es verano podemos encontrar heladerías con buenas conexiones a Internet. Todo con tal de salir un poco a despejarnos. Grandes cadenas de café internacionales son famosas en todo el mundo, porque muchísimas personas van a diario a trabajar a estos lugares. Incluso hasta podrías probar a arrancar la mañana desayunando en alguno de estos sitios, leyendo el diario y trabajando.

Los shoppings con conexión a Internet: Esta es otra opción para salir y para ponerse a trabajar fuera de casa, especialmente si la conexión es libre.

Los co-working: Son los espacios que alquilamos, tipo oficinas compartidas, en donde podemos (junto a otros clientes) tener un escritorio, conexión a Internet, servicio de fotocopias, contar con una secretaría, disponer de un salón para una reunión de trabajo o para dar un curso, etc. En estos lugares, se paga un abono (diario, semanal o mensual) para poder utilizar las instalaciones. Lo positivo de estos sitios es puedes conocer a muchos otros trabajadores freelances, aunque en algunos casos los precios del alquiler del co-working son excesivos. Pero otra ventaja de trabajar en un co-working es la de relacionarnos con otros profesionales puede servirnos para crear relaciones de colaboración en el futuro o funcionar como un nexo para conseguir nuevos clientes.

Los hoteles, hostels :Por lo general, estos lugares tienen conexión a Internet gratis (salvo excepciones), y de esta forma mientras viajamos o recorremos otras ciudades, podemos aprovechar para adelantar trabajo, realizar teleconferencias, buscar información laboral, etc.

Tags:
, ,
Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.