ayuntamiento toledo

Ayuntamiento de Toledo

Toledo Capital Española de la Gastronomía y Toledo 30 aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Dos grandes acontecimientos para Toledo que contaron con nuestra participación en diferentes áreas.

ayuntamiento de toledo

Dos grandes proyectos para una sola ciudad

Durante dos años consecutivos, Toledo ha puesto en marcha dos programas muy ambiciosos para potenciar el turismo y reputación de la ciudad. El 2016, Toledo fue nombrada Ciudad Capital Española de la Gastronomía y en 2017 se celebró el 30 aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad. Dos años muy importantes a nivel de notoriedad, y han querido contar con Creativia Marketing para orquestar el marketing y la comunicación de estos importantes acontecimientos.

Desarrollo web

Dos eventos tan señalados e importantes para la ciudad tenían que contar con dos herramientas web potentes, sencillas, visualmente atractivas y programadas a la perfección para que la experiencia del usuario fuera óptima. Creativia trabajó mano a mano con el Ayuntamiento para desarrollar estas herramientas y el resultado ha superado las expectativas: Se han convertido en un escaparate de promoción online excelente con un tráfico sorprendente y una participación de los usuarios más que notoria.

En Creativia hemos aportado nuestro granito de arena, no solo en el desarrollo de las herramientas, sino en su gestión, mantenimiento y optimización dirigida a resultados.

ayuntamiento de toledo

Diseño gráfico y estrategia visual

Todos los eventos, ferias, congresos, reuniones, etc. del año gastronómico y del 30 aniversario han contado con una imagen previa para su promoción. Diseño gráfico, vídeos promocionales, impresión de folletos, imagen corporativa… un apoyo continuo en creatividad y desarrollo para lograr comunicar y poder alcanzar cada vez más usuarios interesados en venir a vivir lo que está ocurriendo en la ciudad.

ayuntamiento de toledo

Marketing y Comunicación promocional

Han sido dos años en los que la ciudad ha puesto en marcha infinidad de eventos para dotar de contenido y valor tanto a la Capitalidad Gastronómica como al 30º aniversario de Toledo como ciudad patrimonio. El apoyo audiovisual y de contenidos de Creativia Marketing ha sido crucial para poder llegar al público objetivo y conseguir nuevos visitantes para la ciudad de la tres culturas.

Social Media y Community Management

La comunicación online ha sido fundamental a la hora de poder llegar al target deseado. Un equipo compuesto de periodistas, diseñadores y especialistas en Redes Sociales han dado voz a todo el contenido generado y compartido desde Toledo Capital Española de la Gastronomía y desde el 30 Aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Un trabajo conjunto y milimetrado que ha dado grandes resultados para la reputación de Toledo como destino turístico solvente y recomendado.

ayuntamiento de toledo
Abrir chat