web design hotel CoolRooms Atocha

Diseño web: Hotel CoolRooms Atocha

A finales de 2018 se inauguró el hotel CoolRooms Atocha, el primer hotel de la marca CoolRooms en Madrid. En Creativia trabajamos con más hoteles del grupo hotelero Globhi, y en este caso hemos realizado el diseño de la web del hotel de Atocha.

El diseño de la web tenía que ser atractivo y tenía que respirar el estilo y valores de la marca. Para ello nos hemos inspirado en el propio diseño del hotel, su arquitectura, el cuidado del detalle y los colores de la fachada. El resultados es un diseño limpio, elegante y con un aire modernista.

Diseño web creativo

USABILIDAD DE LA WEB

La web de un hotel debe simplificar los pasos de navegación para facilitar una buena experiencia de usuario, y que sea posible realizar la reserva online de manera rápida y sencilla.

Hemos dado especial importancia a las imágenes, a gran tamaño muestran los amplios y luminosos espacios de sus habitaciones, adaptándose a los diferentes dispositivos. Una barra fija en todas las páginas facilita el proceso de reserva al usuario. Además la web tiene un menú fácil e intuitivo y los datos de contacto están siempre presentes por si el usuario necesita ayuda en el proceso de reserva.

diseño web elegante

 

DISEÑO RESPONSIVE

Hoy en día es fundamental que todas las webs sean responsive, es decir, que se adapten a cualquier dispositivo. Ocupan un lugar especialmente importante los smartphones, siendo los dispositivos desde los que se más navega, de ahí la importancia del diseño Mobile First. El diseño de CoolRooms Atocha está pensado para que el usuario pueda navegar de forma rápida y sencilla, y pueda realizar una reserva online en uno o 2 pasos, gracias al botón de reserva que se mantiene fijo en la pantalla. Tanto el diseño como los procesos se simplifican para optimizar de esta manera la experiencia de usuario.

diseño web responsive

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.